martes, 14 de septiembre de 2010

LOS RIOS PROFUNDOS DE FLOR CASTILLO EN QUILLA

ESTE 24 Y 25 DE SETIEMBRE ,  A LAS 8 P .M  ME PRESENTARE EN EL TEATRO DE MANUEL LUNA. CON LA VERSION QUE PREPARE PARA EL FESTIVAL DE MUJERES CREADORAS EN QUITO.
ESTA OBRA , ES EL SEGUNDO UNIPERSONAL , DESPUES DE FLOR DE ABISMO, CON EL GRUPO CUATROTABLAS, ENTRAMOS DESDE SETIEMBRE AL JUBILEO POR SUS 40 AÑOS,  FELIZ COINCIDENCIA , YO EMPEZE EN EL TEATRO EN 1971 A LOS 14 AÑOS, Y ESTE AÑO NOS VAMOS POR LOS 40.
JOSE MARIA EN ENERO CUMPLE IOO AÑOS Y YA CELEBRAMOS   CON UNA DE SUS MEJORES OBRAS  .DESPUES DE  LA PRESENTACION EXITOSA EN EL ELLA DUMBER   EN SAN MARCOS , PARA TUS ENTRADAS CONTACTANOS AQUI

3 comentarios:

  1. Era lo que necesitaba para poder contribuir a la difusión del arte que realizas con tu grupo de toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Empeze este trabajo por que me enamore de Arguedas, me identifique con su sentir hacia lo indio que se rebela contra la discriminacion y el abuso de una sociedad de gamonales, y con el legado de los indios, sus soidaridades, su impagable ternura, sus cantos y su dulcisimo hablar.
    Me presto sus ojos y me enseño a ver y a mirar el mundo, como a apreciarlo desde el corazon, ese gusto por la naturaleza, su fascinacion por las piedras, los pajaros, los arboles...sentirme parte de esa fuerza descomunal de los rios.
    Pienso que estudiar en ese colegio religioso, creo en su mundo interior, tan sensible, otro conflicto existencial, la culpa cristiana. Con la que el lucho toda su vida por escapar de ese remolino y que al tomar su vida pudo renacer en su fe panteista a si mismo y a su suicidado pais." Flor

    ResponderEliminar
  3. !!!Suerte con tu actuación,Flor!;aunque no te conozca personalmente, por tus cometarios y tu currículum pareces una enamorada de tu trabajo, una de las cosas más difíciles hoy en día.!Disfrútalo!.Besos desde Barcelona.

    ResponderEliminar